viernes, 11 de diciembre de 2009

Ariadna Lecanda Sanchez - Nicole Niño Aparicio - Ana Cristina Nuñez Bertran


3 comentarios:

  1. Consideramos que el nivel de este trabajo es bueno para alumnos de primero de preparatoria y nos parece útil para su desarrollo profesional ya que pueden emplear este software para generar culaquier elemento de acuerdo a su actividad profesional.
    Resulta muy atractivo visualizar una imagen en tercera dimensión y poderla manipular mediante el mouse, además de las herramientas que te permite el paquete para realizar tus trabajos.
    Agradecemos al maestro al guiar a los alumnos para realizar este tipo de trabajos que les generan un aprendizaje importante.
    Atentamente:
    Guadalupe Sánchez y Alfredo Lecanda
    Padres de Ari.

    ResponderEliminar
  2. Me parece positivo que a los alumnos les asignen trabajos que permitan la utilización de la tecnología y la aplicación del conocimiento adquirido en el aula, ya que esto hace que el aprendizaje sea significativo y promueve el desarollo de competencias especificas
    Psic. Sandra Aparicio Fragoza (mamá de Nicole)

    ResponderEliminar
  3. Me parece importantísimo que los chavos salgan, si no con el conocimiento total adquirido, si quiera empapados en estos temas que a fin de cuentas les abrirán puertas, tanto como un idioma o una materia de más peso. Espero seguir siendo enterado en este tipo de avances, luego uno no se entera y me da mucho gusto. Angel Núñez, Papá de Ana Cristina

    ResponderEliminar